Sport Huancayo se enfrenta a Universitario de Deportes

Duelo crucial. Un empate o derrota del «Rojo Matador» le daría el título a FBC Melgar.

Momento decisivo. Sport Huancayo enfrenta a Universitario de Deportes (15:30 h) en el estadio Huancayo por la penúltima jornada del Torneo Apertura. Tras la victoria (1-0) de FBC Melgar, el “Rojo Matador” está obligado a ganar para tener una chance mínima de lograr el título. Cualquier tropiezo ocasionaría que los rojinegros griten campeón.

En la previa, este duelo estará marcado por el debut de Carlos Compagnucci como entrenador de los cremas. Las expectativas de los hinchas estudiantiles son muy altas respecto a la designación del argentino pues exite un buen recuerdo de su paso por Ate hace 17 años. Su primer once va con Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Santillán; Cayetano, Murrugarra; Polo, Quispe, Cabanillas y Valera.

Por su parte, la escuadra huancaína se ha mostrado sólida a lo largo de esta primera parte del año y una polémica arbitral influyó en su último empate (1-1) con Ayacucho FC. Pese a ello, hay confianza en superar a los merengues y la localía es una ventaja que no piensan desaprovechar.

Carlos Desio iniciará con Zamudio; Pérez, Pérez, Balta, Valoyes, Morales; Manicero, Salcedo, Lliuya; Ross y Huaccha.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.