Sport Huancayo venció por la mínima diferencia a Sporting Cristal con golazo de Jimmy Pérez [VIDEO]

Los rimenses no pudieron ante los huancaínos en la primera fecha de la Liga 1.

Sporting Cristal cayó 1-0 ante Sport Huancayo con golazo de Jimmy Pérez en el Estadio IPD, en el partido correspondiente a la primera fecha de la Liga 1.

Desde el comienzo del encuentro, los rimenses y huancaínos intentaron ir por los tres puntos para empezar con pie derecho el torneo local, pero fueron los dueños de casa quienes abrieron el marcador.

Cerca del descanso, el cuadro local consiguió asociar a Marcos Lliuya y Jimmy Pérez, quien logró escapar del tridente del mediocampo visitante para definir de gran forma y marcar un golazo en el partido.

TAMBIÉN LEE: Cristian Benavente tras su llegada a Lima: «Estoy con ganas de empezar esta nueva etapa»

Los dirigidos por Roberto Mosquera intentaron por todos lados conseguir el tanto del empate, pero el arquero Ángel Zamudio no lo permitió, convirtiéndose en la figura del compromiso.

El ‘Rojo Matador’ logró sacar 3 puntos valiosos en la altura de Huancayo y la próxima fecha visitará a Atlético Grau, mientras que los cerveceros buscarán su revancha frente a Melgar.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.