Sport Huancayo y Melgar ya conocen a sus rivales para la segunda fase de la Copa Sudamericana
A+

Este viernes se realizó el sorteo de la fase 2 de la Copa Sudamericana donde los equipos peruanos como Sport Huancayo y FC Melgar ya conocen a sus rivales.

Para esta etapa del certamen internacional, los clubes nacionales intentarán realizar una mejor campaña tras lo sucedido con Alianza Lima y Deportivo Binacional en la Copa Libertadores. Ambas equipos quedaron eliminados quedando entre los dos peores récords de la historia del campeonato.

PUEDES VER: Selección Peruana: Gianluca Lapadula inició trámites para obtener el DNI peruano

Tras los emparejamientos, Sport Huancayo tendrá como rival Liverpool de Uruguay, mientras que Melgar se enfrentará a Esporte Clube Bahía de Brasil.

Los dos cuadros peruanos no podrán jugar en sus estadios y perderán la ventaja de la altura. Por disposición de la Conmebol, tanto el conjunto “dominó” y  el «rojo matador» disputarán sus partidos en la ciudad de Lima.

En caso de acceder a la siguiente fase, Sport Huancayo tendrá que esperar al ganador entre Estudiantes de Mérida y Coquimbo. En tanto, Melgar chocaría ante Unión de Santa Fe o Emelec.

FECHAS DE LOS PARTIDOS

-Sport Huancayo vs Liverpool:

Partido de Ida: Martes 27 – 5:15 pm. Nacional (Lima) | Partido de vuelta: Martes 3 – 5:15 pm. – Luis Franzini (Montevideo)

-FBC Melgar vs Bahía:

Partido de Ida: Jueves 19 – 7:30 pm. – Nacional (Lima) | Partido de vuelta: Jueves 5 – 7:30 pm. – Fonte Nova (Salvador)

TAMBIÉN PUEDES VER: Miguel Trauco se lesionó y podría perderse los duelos de eliminatorias sudamericanas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.