Sporting Cristal apuntan a vencer a Universitario de Deportes

Los rimenses le apuntan a la ‘U’, con la necesitan cortar una racha de cuatro encuentros sin ga-nar. El capitán ‘Yoshi’ Yotún vuelve al once titular.


El Diez.- No hay tiempo para lamentos para Sporting Cristal. La derrota ante River ya es historia y ahora en La Florida solo tienen ‘cabeza’ para pensar en Universitario. Y mañana, a los rimenses -que no ganan hace cuatro partidos- solo les sirve el triunfo, si quiere retomar el camino en el campeonato local.

En la reciente derrota por la Copa Libertadores, el equipo de Tiago Nunes ofreció muchas la última línea de su esquema y recibió 4 goles. Además, tuvo problemas cuando lo atacaron de contragolpe. El plantel rimense trabajó ayer y el técnico dispuso estrategias para tratar de corregir los errores.

El estratega brasileño conoce las virtudes de la ‘U’, y sabe que es algo que debe contrarrestar, especialmente el juego por las bandas que tiene como protagonistas a Nelson Cabanillas y Andy Polo.

MÁS INFORMACIÓN: Universitario de Deportes espera vencer mañana a Sporting Cristal

Vuelve al capitán

Yoshimar Yotún -gran ausente de Sporting Cristal ante River Plate- volverá al equipo titular frente a la “U”. Además, se espera que Nilson Loyola haya superado su lesión para afrontar el encuentro. Nunes definirá hoy el once titular. Es probable que sus elegidos sean Solís; Lora, Chávez, Da Silva, Loyola (Madrid); Pretell, Castillo, Yotún, Alarcón; Corozo y Brenner.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO: 

Tres empresas farmacéuticas bajo la lupa por presunto lavado de activos

Jorge López contra las cuerdas por «pitufeo»

Betssy Chávez: el 26 de abril deciden si expremier va a prisión preventiva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.