Sporting Cristal: barristas intentaron agredir a jugadores durante entrenamiento

Ocurrió en el Estadio Nacional, ingresando para amedrentar a futbolistas.


El Diez.- Difíciles momentos para Sporting Cristal. Los dirigidos por Tiago Nunes pensaron que iban a tener un calmado entrenamiento en el Estadio Nacional, antes de la conferencia de prensa pactada para las 12:30 m. para este domingo, sin embargo, fueron interrumpidos por un grupo de maleantes.

En un video compartido en las redes sociales se aprecia cómo un grupo de personas, que se hicieron pasar por hinchas celestes, interrumpieron el entrenamiento matutino al ingresar al recinto y así amedrentar a los jugadores, dirigiéndose explícitamente a Yoshimar Yotún.

Se sabe que días previos ya había ocurrido un acercamiento de estos barristas en el predio de La Florida, por lo que la Directiva de Sporting Cristal decidió trasladar los trabajos de este fin de semana al coloso ubicado en la calle José Díaz. No obstante, no tomaron en cuenta que estos personajes ingresarían violentamente.

MÁS INFORMACIÓN: Sporting Cristal: directiva no se pronuncia sobre continuidad de Nunes

En las imágenes se aprecia cómo estos sujetos, haciéndose pasar por hinchas de Sporting Cristal, entran a la fuerza al Estadio Nacional para dirigirse a los futbolistas. Pero el foco de los ataques fue Yoshimar Yotún. Hasta el momento se desconoce si todos sujetos fueron intervenidos.

Ningún comunicado de Cristal

Hasta el cierre de la mañana, la institución no emitió un comunicado respecto a lo sucedido en las instalaciones del Estadio Nacional. Solo se espera que lleven a cabo la conferencia de prensa pactada para este domingo, bajo el liderazgo de Tiago Nunes.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO:

Pablo Sabbag desea el tricampeonato con Alianza Lima

Presidente del Al-Nassr se siente estafado al fichar a Cristiano Ronaldo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.