Sporting Cristal busca tumbarse a Binacional en el Alberto Gallardo

Los celestes tienen la ilusión de ganar para atrapar en solitario la punta del Clausura.


El Diez.- Sporting Cristal recibe a Binacional (3 p.m.) en el estadio Alberto Gallardo, con la ilusión de ganar para atrapar en solitario la punta del Torneo Clausura de la Liga 1. El tridente formado por Joao Grimaldo, Alejandro Hohberg y Marlos Brenner irá desde el silbato inicial.

Entre los tres han fabricado un total de 40 ‘pepas’ para los rimenses en la temporada (26 goles y 14 asistencias) y hoy buscarán alargar la cifra. Con ellos en el campo, los tres puntos parecen ser un trámite sin tanto papeleo para los del Rímac.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima: Cueva es la novedad en el esquema de ensayo de Nixon Perea

Rico récord

Sporting Cristal se mantiene invicto jugando de local en esta temporada. Rival que pisa su terreno termina resbalando. Los dirigidos por el brasileño Tiago Nunes suman 13 partidos consecutivos sin caer en la Liga 1 (8 triunfos y 5 empates).

Además, cuentan con uno de los mejores promedios de gol (+21), con 42 anotados y 21 recibidos. Son más de tres meses que no pierden en el torneo local. La última vez fue ante Universitario y luego de eso vino la remontada. El club celeste ha agarrado viada y se muestra irrompible rumbo al título.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Evelyn Inga mira con optimismo a Santiago 2023 y París 2024

Dele Alli: jugador del Everton revela su dramático pasado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.