Sporting Cristal cayó 1-3 ante Carlos Mannucci y se aleja de la punta | VER GOLES
A+

Dura caída de Sporting Cristal que lo complica en su objetivo de llevarse la Fase 2 de la Liga 1. El cuadro “rimense” cayó 1-3 ante Carlos A. Mannucci en el estadio Iván Elías Moreno.

El equipo de Roberto Mosquera no disputó un buen encuentro y pasó por muchos apuros en casi todo el encuentro. Por su parte, los de Pablo Peirano estuvieron finos de cara al arco.

PUEDES VER: Perú se medirá ante Rumania en noviembre por la Copa Davis

Mannucci golpeó primero en apenas 9 minutos con el tanto de David Dioses que aprovechó un rebote. Cristal tuvo un penal para emparejar el encuentro pero lastimosamente Christofer Gonzales falló su disparo aunque mérito para Manuel Heredia para atajarlo.

En el cierre de esta parte, nuevamente el elenco trujillano aprovechó las oportunidades que se le daban y las concretaba. José Carlos Fernández aumentó la diferencia al empujar el balón en la puerta del arco.

En el complemento, el encuentro estuvo de ida y vuelta teniendo a un cuadro “celeste” que atacaba pero se topaba con el guardameta rival; mientras que los de Peirano respondían con la efectividad de la mano.

PUEDES VER: Premier League: vacunación no será obligatoria para asistir a estadios

A los 60´, Osnar Noronha, quien con buen remate puso el 3-0 y prácticamente sentenciaba el partido. Pese a la goleada en contra, Cristal no bajó los brazos que tuvo como fruto el descuento por medio de Percy Liza.

El resultado ya no se movió más y la victoria quedó para Carlos A. Mannucci que sumó 20 unidades y está cuarto. En tanto, Sporting Cristal se mantienen con 21 puntos en la Fase 2, a 9 de Alianza Lima, aunque todavía con el partido pendiente ante Binacional.

En la tabla acumulada, Cristal es segundo a uno 2 de Alianza, mientras que los trujillanos son terceros y están en zona de clasificación a la Libertadores.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.