Sporting Cristal cayó 2-1 con penal polémico ante Universidad Católica [VIDEO]

Los celestes regresan a casa con las manos vacías.

Sporting Cristal perdió 2-1 ante Universidad Católica por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el estadio San Carlos de Apoquindo de Chile.

El cuadro de La Florida dio pelea, pero no le alcanzó para conseguir por lo menos el empate, luego de que el árbitro uruguayo Leodán González cobrara un cuestionado penal, dejando a los celestes con cero puntos en el torneo.

El primer tiempo fue parejo para ambas escuadras. Sin embargo, el cuadro local adelantaría el marcador con un golazo del volante Marcelino Núñez, a los 47 minutos.

TAMBIÉN LEE: Champions League: Villarreal elimina al Bayern Múnich y entra a semifinales

En el complemento, los rimenses salieron en busca del empate y lo conseguirían al minuto 73 tras un cabezazo de Nilson Loyola, quien aprovechó una asistencia de Omar Merlo.

Luego del gol, el partido fue dominado por el conjunto peruano y parecía que estaba cerca del triunfo. Sin embargo, sobre el final, cobraron un penal dudoso a favor de los locales, que Fernando Zampedri convirtió para decretar el 2-1 definitivo.

El jugador Martín Távara vio la tarjeta roja en los descuentos y dejó a su equipo con 10 jugadores. A los dirigidos por Roberto Mosquera les queda voltear la página y tratar de cobrarse la revancha en la próxima fecha, cuando visiten a Talleres de Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.