Sporting Cristal cayó ante Emelec (0-1): ¿cuándo será el partido de vuelta contra el equipo ecuatoriano?

José Ceballos remató con un 'derechazo', que acabó con la esperanza celeste.


Sporting Cristal y Emelec se enfrentaron por la fecha de ida de los play-off de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ambos equipos salieron con todo a la cancha, sin embargo, el conjunto ecuatoriano aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvo dentro del área y anotó el único gol del partido.

Desde el inicio, el dueño del balón fue el equipo de Tiago Nunes (Sporting Cristal). Sin embargo, Emelec, de Hernán Torres se mantuvo firme en la defensa y supo neutralizar bien las llegadas de los ‘rimenses’.

Hasta que llegó el minuto 52, cuando José Ceballos aprovechó el desconcierto en la defensa celeste y consiguió un buen remate.

El entrenador Tiago Nunes intentó replantear su estrategia pero no le alcanzó el tiempo. Los jugadores del club ‘celeste’ no tuvieron claridad en el campo de juego, ni jugando dentro del área ni rematando por fuera.

Con el resultado, Sporting Cristal se despidió de su racha de más de 15 partidos seguidos sin perder.

Sporting Cristal y el partido de vuelta en Ecuador

Por otro lado, el partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 19 de junio desde las 7:30 de la noche (hora peruana) en el Estadio George Capwell, Ecuador, donde Sporting Cristal le tendrá que ganar si o sí a Emelec, para asegurar su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Regatas se coronó ganador del Campeonato Nacional de Pileta Corta

Corinthians vs. Universitario de Deportes, pronóstico: ¿quién es favorito para las apuestas?

Messi: fecha y hora confirmada de su presentación en el Inter Miami

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.