Sporting Cristal cayó contra Melgar FC en el Alberto Gallardo y complicó sus chances de pelear por la Liga 1 (2-3)

Hack Trick del goleador Bernardo Cuesta que llega a los 100 goles con Melgar FC.

  • Fecha Sábado 25 de Mayo del 2019
  • Fecha 5:21 pm



Sporting Cristal vs. Melgar FC por la fecha 15 de la Liga 1. El cuadro rojinegro dio la sorpresa en esta fecha tras vencer a Cristal por 3-2 en el Alberto Gallardo.

Esta derrota del conjunto “cervecero” complicó sus chances de seguir en la pelea por el título del Torneo Apertura. Esto quiere decir, que una victoria de Binacional ante Alianza Lima, significaría que se consagre campeón del primer certamen del año.

PUEDES VER: Copa América Brasil 2019: Conoce las vacunas que necesitas para viajar seguro

En los primeros minutos, Sporting Cristal salió a imponerse en el partido y tener una ventaja temprana contra Melgar. El cuadro de Claudio Vivas se posicionaron rápidamente a campo contrario. Fue así como Horacio Calcaterra marcó el primer gol del encuentro, tras una buena definición.

Sin embargo, Bernardo Cuesta apareció para poner las cosas en orden. El delantero de Melgar no perdonó en el área y venció a Patricio Álvarez, ante la pasiva marca de la defensa. Con este empate terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Melgar cambió su idea de juego. Los arequipeños apostaron por el contragolpe y su fórmula funcionó. El cuadro ‘rojinegro’ volvió a vulnerar el arco de Álvarez. La figura del partido, Bernardo Cuesta, marcó su segundo tanto (62’), luego de una ‘viveza’ de Jhon Narváez.

La ventaja de Melgar parecía sentenciar el partido. Sin embargo, esto no sucedió, a los 85 minutos, Christofer Gonzales se mando con una chalaca para vencer la portería de Carlos Cáceda. Con este tanto le daba vida a Cristal para remontar el partido.

Finalmente, en los últimos descuentos del segundo tiempo, Bernardo Cuesta apareció a los 91 minutos para marcar su triplete. El delantero argentino acabó con la remontada de Sporting Cristal.

Con este hack trick del argentino Bernardo Cuesta llegó a los 100 goles con el conjunto de Melgar FC.

 

Cabe mencionar este resultado conseguido por Melgar FC sirve para cambiar la mentalidad y los ánimos tras la goleada recibida en la Copa Sudamericana 2019. Por otro lado, el cuadro “celeste” veremos que tanto le afectará este resultado para su partido de vuelta contra la Unión Española. El cuadro rojinegro debe remontar un 6-0. Mientras, que Cristal tiene una ventaja de 3-0 por la victoria en Chile.

Sporting Cristal: P. Alvarez, G. Chavez, O. Merlo, J. Céspedes, E. Chavez, J. Pretell, H. Calcaterra, C. Lobatón, C. Liza, C. Gonzales, C. Palacios.

Melgar FC: C. Cáceda, S. Villalba, J. Narvaez, G. Carmona, C. Neyra, H. Hinostroza, A. Gomez, A. Arias, J. Sánchez, J. Vidales, B. Cuesta.

TAMBIÉN PUEDES VER: Conoce los rivales de Universitario, Sporting Cristal y Alianza Lima para la Copa Bicentenario 2019

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
A. Mariátegui: “El cierre del Congreso es inminente y Vizcarra lo va a hacer de mala manera”

A. Mariátegui: “El cierre del Congreso es inminente y Vizcarra lo va a hacer de mala manera”