Sporting Cristal choca contra Sport Huancayo: «Es hora de ganar»
A+

Sin margen de error. Sporting Cristal enfrenta a Sport Huancayo en el estadio de Matute (15:30 h) por la 5ª jornada de la Fase 2. Luego de empatar en sus dos anteriores presentaciones, la escuadra rimense no puede dormirse en sus laureles y tendrá que ir por los tres puntos si no quiere alejarse de los primeros lugares de la clasificación.

En la previa, los dirigidos por Roberto Mosquera aún tienen en la retina la gran oportunidad que dejaron pasar luego de dejarse empatar por la “U” (2-2) en los últimos instantes de un duelo vibrante. En ese sentido, los celestes intentarán pasar la página y olvidar las penas con una presentación que sea convincente en todos los aspectos. Cabe mencionar que los del Rímac harán varios cambios pensando en el duelo con Peñarol por la Sudamericana. El once iría con Duarte; Madrid, González, Merlo, Loyola; Castillo, Calcaterra, Távara; Ávila, Grimaldo y Liza.

Por su parte, la actualidad del conjunto huancaíno no es la mejor, pues no conocen lo que es la victoria en tres fechas jugadas. Inclusive, Wilmar Valencia ha empezado a ser cuestionado por la propia dirigencia y de no conseguir un buen resultado, su puesto pendería de un hilo. El “Rojo Matador” no se guardará nada y saldrá a la cancha con Zamudio; Carmona, Peña, Valoyes, Ángeles; Salcedo, Rojas; Huamán, Lliuya, Liliu y Huaccha.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.