Sporting Cristal confirma dos casos positivos para coronavirus
A+

El club Sporting Cristal anunció este lunes que dos trabajadores dieron positivo para coronavirus, tras ser sometidos a las pruebas moleculares. Como es sabido, el último jueves, la institución rimense pasó por estos exámenes como parte del reinicio a los entrenamientos. 

El cuadro «celeste» envío un comunicado a través de sus redes sociales indicando que las dos personas son asintomáticas. Con estos resultados, el plantel deberá pasar por nuevas pruebas, para que retomen los entrenamientos lo antes posible.

“Después de realizar las pruebas médicas para detectar la presencia de COVID-19 en nuestros deportistas, comando técnico y auxiliares deportivos del primer equipo profesional; han dado como resultado positivo asintomático dos trabajadores de la institución”, menciona Sporting Cristal.

Asimismo, el conjunto «cervecero» indicó que los contagiados ya se encuentran aislados en sus domicilios y están bajo el cuidado y soporte del cuerpo médico de la institución, cumpliendo con los protocolos sanitarios que indica el Minsa y la FPF.

Finalmente, Sporting Cristal se suma a los equipos peruanos que han presentado casos de COVID-19 durante el proceso de los test moleculares. Recordemos que Sport Boys, Universitario de Deportes, Academia Deportiva Cantolao y Binacional también se encuentran en la misma situación.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.