Sporting Cristal derrotó 3-1 a Binacional en el estadio Alberto Gallardo

El cuadro de Vivas terminó con victoria en el cierre de la Liga 1.

  • Fecha Sábado 8 de Junio del 2019
  • Fecha 6:47 pm



Sporting Cristal vs. Binacional por la fecha 17 de la Liga 1. Este partido se disputó en el estadio Alberto Gallardo. El cuadro de Javier Arce llegaba siendo el campeón del Torneo Apertura; sin embargo ambos equipos salieron a conseguir los 3 puntos.

Sporting Cristal se hizo fuerte en casa y se impuso por tres goles a uno ante Binacional, actual campeón del Apertura. Los rimenses aprovecharon los espacios y la ventaja de tener un hombre de más en el partido, mientras que el ‘Poderoso del Sur’ aprovechó el encuentro para sumar en la bolsa de minutos.

PUEDES VER: DERCO presenta el nuevo bus oficial de la Selección Peruana de Fútbol

Sporting Cristal no suma triunfos desde hace tres fechas en la Liga 1. Además, para este duelo no podrá contar con Patricio Álvarez, Jesús Pretell y Christofer Gonzáles, debido a que fueron convocados a la Selección Peruana.

Binacional ha sido el equipo más regular de la Liga 1. La victoria obtenida en la fecha anterior le permitió quedarse con el primer lugar en el Torneo Apertura, a falta del último partido. El equipo de Arce a lo largo del torneo ha logrado doce victorias y apenas cuatro derrotas.

El primer tiempo Sporting Cristal fue muy superior, ya que a los 5 minutos de iniciado el encuentro, Gerald Távara anotó el primero para los locales.

La situación no mejoró para Binacional debido a que el conjunto del “Poderoso del Sur” se quedó con 10 hombres. Sin embargo, eso no fue impedimento para la escuadra de Arce, ya que apareció uno de sus mejores jugadores, Donald Millán para generar un gran jugador y asistir con un buen centro a Aldair Rodríguez y este coloque el empate ante Cristal.

En la segundad mitad, una vez más, sorprendieron a Binacional. Solo dos minutos bastaron para que el cuadro de Claudio Vivas se ponga en ventaja a través del debutante Paulo Gallardo. Un gol extraño, ya que el balón le choca en el muslo y luego en la mano.

Con este resultado Cristal siguió presionando para aumentar la ventaja y terminar con una victoria en la última fecha de la la Liga 1. Es así que en los minutos finales llegó el tercer tanto por parte de Cristian Palacios tras una buena asistencia de Jorge Cazulo que ya jugaba como un volante extremo.

ALINEACIONES

Sporting Cristal: R. Solis, J. Céspedes, O. Merlo, J. Madrid, G. Chávez, C. Lobatón,3        J. Cazulo, H. Calcaterra, G. Távara, F. Gómez y C. Palacios.

Binacional: L. Araújo, J. Reyes, Á. Pérez, R. Córdoba, E. Fernández, D. Millán, E. Aubert, J. Vergara, A. Ojeda, J. Astorga y A. Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDES VER: Lima 2019: Luis Fonsi cantará en inauguración de los Juegos Panamericanos [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
A. Mariátegui: “Sería estúpido darle los S/ 524 millones a Odebrecht”

A. Mariátegui: “Sería estúpido darle los S/ 524 millones a Odebrecht”