Sporting Cristal derrotó 4-3 a Sport Huancayo en el inicio del Clausura

Rimenses empiezan con el pie derecho el torneo.

¡Partidazo! Sporting Cristal venció 4 a 3 al Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva, en la primera fecha del Torneo Clausura y consiguió tres puntos.

El conjunto local salió en busca del triunfo y, a penas a los 8 minutos, el defensor Gianfranco Chávez anotó el primero; a los 13 minutos, el argentino Omar Merlo puso el segundo; y a los 27, Gerald Távara colocó el 3 a 0, mediante un golazo de tiro libre.

Parecía una goleada histórica frente a los huancaínos, pero los visitantes supieron reaccionar. Cuando se jugaba media hora del primer tiempo, el experimentado defensor central Víctor Balta descontó para el ‘Rojo Matador’.

TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal presenta a Joffre Escobar como refuerzo: «Mi meta es aportar con goles»

En el segundo tiempo, el lateral izquierdo Nilson Loyola aumentó para los celestes y, otra vez, Sport Huancayo reaccionaría por intermedio de Ronald Huacca y Víctor Perlaza, quienes pusieron el 4-3 definitivo.

En los descuentos, el reciente fichaje, el argentino Diego Buonanotte, casi marca un golazo tras colgar al portero Ángel Zamudio, pero el travesaño le negó el grito de gol.

La próxima jornada el cuadro bajopontino visitará Arequipa para medirse frente a Melgar. Mientras que, Sport Huancayo recibirá al Atlético Grau.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.