Sporting Cristal: Emanuel Herrera es nuevo jugador de Argentinos Juniors
A+

Sensible baja para el campeón del fútbol peruano. Sporting Cristal anunció la partida de su goleador, Emanuel Herrera. El cuadro “rimense” emitió un comunicado indicando que aceptó la propuesta de Argentinos Juniors para llevarse al jugador argentino.

“El club Sporting Cristian informa a la familia celeste y la opinión pública en general que, a solicitud del futbolista profesional Emanuel Herrera, hemos accedido y aceptado la propuesta del club Argentinos Juniors por el delantero”, se lee en un parte del comunicado.

PUEDES VER: Con Hat-Trick de Mbappé, PSG goleó 4-1 al Barcelona por los octavos de final de la Champions League

“Una vez culminado el proceso de documentación respectivo, se oficializará la incorporación de Ema al mencionado club”, agrega.

Recordemos que el propio futbolista de 33 años conversó con la directiva “rimense” para hacerle saber su interés de jugar por el “Bicho” y volver a la Argentina. Ante esto, la institución “bajopontina” no puso trabas para que Herrera se desvincule del club.

Su llegada al conjunto de Diego Omar Dabove sería por dos temporadas con la opción de extenderlo uno más. Además, el goleador de la Liga 1 2020 jugará la Copa Libertadores 2021.

Emanuel Herrera llegó a Sporting Cristal en el 2018, tras un paso discreto por Lobos Buap de México. Con la camiseta “rimenses”, el jugador argentino marcó un total de 70 goles en todos los torneos. Además, conquistó cuatro trofeos: Torneo de Verano, Torneo Apertura y Descentralizado, todos en el 2018. El año pasado cerró con la copa de la Liga 1.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liverpool venció 2-0 a RB Leipzig por la ida de los octavos de la Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.