Sporting Cristal empató 1-1 ante UTC y se consagró ganador del Grupo A
A+

Sporting Cristal se consagró ganador del grupo A. El cuadro “rimense” empató 1-1 ante UTC por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1. Los “celestes” abrieron el marcador con Christofer Gonzales (4´), pero Erinson Ramírez (76´) puso la igualdad.

En el estadio Iván Elías Moreno, ambas escuadros jugaron un buen partido buscando el triunfo y cumplir con los objetivos. El cuadro de Mosquera, ya clasificado a la Copa Libertadores, necesitaba afianzar en la tabla, mientras que los de Navarro tienen entre “ceja y ceja” clasificar al certamen internacional.

PUEDES VER: Perú se corona campeón iberoamericano de matemática por segundo año consecutivo

En el partido, Cristal golpeó en el amanecer del primer tiempo con “Canchita” Gonzales. El también volante de la Selección Peruana aprovechó un rebote que dejó el portero Libman para marcar el primero del encuentro.

Tras el tanto, UTC buscó empatar el cotejo pero Solís se interpuso en varias ocasiones. Las llegadas Guevgeozián, Estrada, entre otros no estuvieron eficaces a lo largo de esta etapa. No obstante, los “rimenses” pudieron haber ampliado su ventaja, pero Gonzales erró una jugada de forma insólita.

En el complemento, Cristal fue el primer en aproximarse al arco rival con “Canchita”, pero, esta vez, Libman se interpuso. Recién el equipo cajamarquino encontró la igualada faltando 15´para el final. Erinson Ramírez sacó un remate que ingresó con complicidad del arquero “celeste”.

Los minutos pasaron y el resultado no se movió. Sporting Cristal se queda con el grupo a falta de una jornada, mientras que UTC buscará sellar su pase a la Libertadores si vence a Carlos Stein.

TAMBIÉN PUEDES VER: La Premier League volverá a tener público en los estadios

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.