Sporting Cristal empató 2-2 ante Universitario de Deportes por la Liga 1
A+

Sporting Cristal y Universitario de Deportes disputaron un partido entretenido y disputado en el estadio Nacional de Lima. Ambas escuadras terminaron en empate (2-2) en el marco de la fecha 7 de la Fase de la Liga 1.

Durante el partido, el cuadro Mosquera y del Comizzo buscaron abrir el marcador desde los primeros minutos del primer tiempo. La “U” golpeó primero con el tanto de su goleador Jonathan Dos Santos. El delantero volvió a jugar tras superar su lesión que alejó varias fechas del campeonato nacional.

PUEDES VER: Pesistas ingresan al Programa de Apoyo al Deportista del IPD

Sin embargo, Cristal encontró el empate con el tanto de un excrema, Horacio Calcaterra. El también volante de la Selección Peruana colocó un gran gol tras una buena combinación con Emanuel Herrera.

En la segunda mitad, nuevamente Universitario se puso en ventaja gracias a la anotación de Aldo Corzo. El lateral de la “blanquirroja” marcó de cabeza y puso el 2-1 momentáneo.

Parecía que la victoria se quedaba la “U”, pero los “rimenses” no bajaron los brazos y volvieron a empatar el cotejo. Percy Liza marcó el 2-2 y su primer gol como futbolista profesional.

En los minutos finales, el conjunto de Mosquera pudo haberse llevado los tres puntos, pero le faltó eficacia en sus ataques. Herrera casi marca el tercera de su equipo; sin embargo, su remate se fue apenas desviado.

Finalmente, Sporting Cristal y Universitario se repartieron los puntos en esta jornada. En el acumulado, los “celestes” le sacan dos puntos de ventaja a los “cremas”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Christian Cueva acerca de Gianluca Lapadula: “Tengo una excelente relación, a pesar de los pocos días que lo llegué a conocer»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.