Sporting Cristal empató 3-3 ante Carlos A. Mannucci por la Liga 1
A+

Sporting Cristal no pudo acercarse más al líder de la Liga 1. El cuadro “rimense” estuvo cerca de quedarse con la victoria, pero en el último segundo del partido, Carlos A. Mannucci puso el empate 3-3 en el estadio Iván Elías Moreno.

Los dirigidos por Roberto Mosquera disputaron un buen partido pese a ir perdiendo en dos ocasiones durante el encuentro. En la primera mitad, el equipo trujillano abrió el marcador con José Carlos Fernández desde la vía del penal.

PUEDES VER: Con Luis Suárez, Atlético Madrid igualó sin goles ante Huesca por la Liga de España

Pero rápidamente, los “celestes” encontraron la igualdad a través del venezolano Jhon Marchán. El volante hizo su debut en las redes. Con este empate y un partido bastante parejo se fueron al descanso.

La segundad mitad, se volvió un ida y vuelta con varios gritos de gol por parte de ambas escuadras. En el inicio del complemento, Mannucci se puso, otra vez, en ventaja con el tanto de Benincasa. El defensa marcó de cabeza en el área tras un saque de esquina.

A partir de ahí, Cristal buscó encontrar el empate y lo pudo realizar con el canterano Christopher Olivares. El cuadro “cervecero” no bajó los brazos y pudo encontrar la remontada con su goleador Emanuel Herrera en el 90´.

Pero, en el último segundo del encuentro Carlos A. Mannucci encontró empatar con el tanto de Gonzalo Rizzo. El futbolista marcó un golazo de tiro libre y selló el compromiso.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 26 puntos y se ubica en la segunda posición de la Liga 1, mientras que Mannucci se queda en la sexta casilla con 24 unidades.

TAMBIÉN PUEDES VER: Neymar implicado en escándalo tributario en España

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.