Sporting Cristal empató sin goles ante Cienciano en el Matute
A+

Sporting Cristal no pudo acortar distancia con el líder de la liga 1, Universitario de Deportes. El cuadro “rimense” empató sin goles ante Cienciano por la fecha 11 del descentralizado.

El conjunto de Roberto Mosquera perdió la oportunidad de seguir manteniendo su racha victorias en el torneo nacional. El partido disputado en el estadio Alejandro Villanueva, Matute, dejó un encuentro parejo por parte de ambas escuadras.

PUEDES VER: Conmebol y FIFA definirán mañana inicio o postergación de las Eliminatorias Sudamericanas

El equipo “cevercero” salió con agresividad y tuvo la gran oportunidad de ponerse en ventaja. Christofer Gonzalez falló una chance clara de gol al igual que Emanuel Herrado que no estuvo fino en sus disparos.

En tanto, para el “Papá” quien inquietó al arco rimense fue Adrián Ugarriza; sin embargo, tampoco se mostró eficaz en la resolución de los ataques.

En el complemento, las acciones se tornaron igual aunque el cotejo se volvió muy trabado debido a las constantes faltas por parte de los dos equipos.

Ante esta situación, los dirigidos por Mosquera se quedaron con 10 hombres tas la expulsión de Jhilmar Lora y cerca al cierre del partido el conjunto de Marcelo Grioni también se quedó con un hombre menos por la roja a Pier Larrauri.

Finalmente, el partido finalizó sin goles y los dos equipos se repartieron los puntos en esta jornada de la Liga 1. Sporting Cristal suma 16 puntos y se queda en el puesto 9. Por otro lado, Cienciano tiene 17 unidades y se ubica en la casilla 7.

TAMBIÉN PUEDES VER: Misterchip no ve como favorito a Alianza Lima ante Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.