Sporting Cristal en situación complicada

El equipo de Mosquera no levanta cabeza y buscará redimirse en la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal pasa por una situación complicado en el tema deportivo. Desde el inicio de la fase 2 no viene siendo el equipo que demostró ser en la fase 1 de la Liga 1. Apenas tiene 1 victoria en cuatro partidos sin dejar de lado la dura derrota en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo de Roberto Mosquera tenía una dura prueba ante César Vallejo pero necesitaba ganar el encuentro para reencontrarse con su buen fútbol y llegar en buenas condiciones para su duelo ante Peñarol por el torneo internacional. Frente a los “Poetas”, los “rimenses” cayeron por la mínima gracias al tanto de Jersson Vásquez. Cabe precisar que Alejandro Hohberg erró un penal en el primer tiempo.

En la primera mitad, los dirigidos por “Chemo” Del Solar estuvieron cerca de abrir el marcador en dos ocasiones. Ronald Quinteros y Pedro Requena asustaron el arco de Alejandro Duarte. Después de acciones, Cristal respondió con Hohberg pero no pudo definir bien en un mano a mano con Carlos Grados. Minutos más tardes, el extremo celeste tuvo la chance de cobrarse la revancha desde los doce pasos pero se lo atajaron.

El vuelto para el conjunto trujillano llegó sobre el final de los primeros 45. Jhilmar Lora le hizo falta dentro del área a Jorge Ríos. Jersson Vásquez no perdonó y puso el 1-0. En el complemento, los campeones del fútbol peruano fueron en busca del empate pero no estuvieron finos de cara al arco, alrededor de 3 ocasiones de gol provocaron pero Grados se lo impidió.

Además, se toparon con la expulsión de Jhilmar Lora. Esto le dio un poco de tranquilidad a Vallejo para manejar el encuentro y el resultado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.