Sporting Cristal enfrenta a Nacional en el José Díaz por la Copa Libertadores

Los celestes deben remontar el 2-0 en contra sufrido en Asunción para clasificar.


Por una hazaña. Sporting Cristal mide fuerzas con el Nacional de Paraguay esta noche en el coloso de José Díaz (19:00 h) por la vuelta de la segunda ronda previa de la Copa Libertadores. Los celestes tienen la dura misión de remontar la eliminatoria tras perder 2-0 en el tope de ida jugado en Asunción. La consigna es golear sí o sí para avanzar a la siguiente fase del torneo continental.

Una victoria por dos goles de diferencia forzará a la tanda de penales.

MÁS INFORMACIÓN: Sporting Cristal: ¿quién es Tiago Nunes, nuevo técnico del club celeste?

El último fin de semana, los dirigidos por Tiago Nunes no tuvieron actividad debido a que su encuentro con Deportivo Binacional en Arequipa fue suspendido. Por este motivo, los rimenses llegan descansados, además de haber preparado a conciencia este juego que definirá su continuidad en el torneo internacional. El once sería con Solís; Lora, Chávez, Da Silva, Loyola; Castillo, Pretell, Ascues; Corozo, Grimaldo y Marlos.

Por su parte, el conjunto paraguayo es práctico y ya lo demostró ante su gente. Se espera que repitan el planteamiento inicial, en donde priorizaron el orden defensivo para hacer daño a través de las transiciones rápidas y el buen juego aéreo en los balones detenidos. Formarían con Espínola; Aveiro, Rolón, Benegas, Román; Brizuela, Santacruz, Alfaro, Martínez; Ocampos y Fleitas.

SEGUIR LEYENDO: 

Liga 1: Binacional vs. Sporting Cristal es suspendido por falta de garantías

Sporting Cristal busca triunfo de visita ante Nacional de Paraguay por Libertadores

Sporting Cristal: club pone a la venta entradas ‘Dúo NaSCional’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.