Sporting Cristal espera vencer a Binacional para mantenerse en la punta del Clausura

El equipo de Tiago Nunes suma en todas las canchas.


El Diez.- Nadie lo tumba. Sporting Cristal se llevó un punto muy valioso de Arequipa y sigue en la parte alta del Torneo Clausura y en el puntaje acumulado de la Liga 1.

Además, el equipo que dirige Tiago Nunes continua con una racha espectacular en el torneo peruano: no ha perdido en 13 jornadas consecutivas (ocho victorias y cinco empates). Esto le ha permitido en tener cerca la victoria en sus manos.

Mucha furia

Está claro que el objetivo del entrenador brasileño era salir victorioso del Monumental de la UNSA. “No estoy conforme, porque vinimos a ganar. Estamos en la pelea por lograr el título. Siempre vamos a querer más”, dijo tras el 1-1 ante FBC Melgar.

MÁS INFORMACIÓN: Alexandra Grande en Santiago 2023: busca ganar su tercera medalla de oro en unos Juegos Panamericanos

Quedó la sensación de que Sporting Cristal pudo sumar más de un punto al pie del Misti. Sucede que el árbitro Edwin Ordóñez decidió terminar el partido 15 segundos antes, justo cuando Alejandro Hohberg recibió un pase de Martín Távara, de cara al arco rival.

“Tuvimos 90 minutos para poder ganar y por una jugada puntual no nos podíamos ir molestos. Estamos mucho más cerca del nivel que nosotros queremos.”, reflexionó el volante Martín Távara. Así, Sporting Cristal regresó de una plaza complicada con un punto valioso. Su próximo rival será Binacional, el jueves (3 p.m.), en el Alberto Gallardo. Allí espera sumar una nueva victoria.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

‘Abono Bicolor’: sepa dónde y cómo adquirir las entradas para alentar a la ‘blanquirroja’

Corinthians vs. Universitario de Deportes, pronóstico: ¿quién es favorito para las apuestas?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.