Sporting Cristal espera vencer a Unión Comercio en el Alberto Gallardo

Los celestes retornan al ‘Gallardo’ luego de dos meses. La fiesta está armada para la victoria y tomen la punta del Clausura.


El Diez.- Por una alegría más, y ahora en casa. Sporting Cristal recibe a Unión Comercio (1 p.m.) en el estadio Alberto Gallardo con la obligación de ganar para mantenerse como puntero del Torneo Clausura.

Los rimenses vuelven a jugar en casa tras varias semanas, por lo que se espera un lleno total de parte de la fanaticada celeste. El momento que atraviesa el plantel celeste ilusiona a su hinchada.

Yoshimar Yotún y Jesús Pretell volverán a poner el equilibrio en la zona medular, mientras que el ecuatoriano Washington Corozo y Alejandro Hohberg serán los encargados de implantarle velocidad y vértigo al sistema para habilitar de cara al gol al brasileño Marlos Brenner.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima consiguió un triunfo frente a un complicadísimo Municipal

Sporting Cristal en racha

La superioridad de Sporting Cristal sobre el cuadro de Moyobamba es clara. Le ha ganado 5 de los últimos 7 cotejos. Además, han marcado en la portería en 9 de sus últimos 10 partidos, acumulando 21 goles y recibiendo solo 9. Si los rimenses quieren ser campeón deben asegurar sus puntos como locales.

Por cómo llegan Universitario de Deportes y Alianza Lima, solo les vale ganar. Hoy más que nunca los guerreros de Tiago Nunes buscarán hacer gala de la denominada ‘Fuerza Vencedora’.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Itzel Delgado y Giannisa Vecco ganan en el Circuito Nacional de SUP RACE 2023

GORE Callao entrega el remodelado estadio ‘Campolo Alcalde’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.