Sporting Cristal estaría muy cerca de fichar a Irven Ávila
A+

El exjugador Sporting Cristal, Irven Ávila, volvería a defender los colores del cuadro rimense. Esto se debe, a que el conjunto de Vivas en el partido contra Universitario por la Liga 1 perdió a su máximo goleador, Emanuel Herrera.

El goleador celeste tuvo una fuerte lesión en ese partido donde habría sufrido una rotura del tendón rotuliano. Por ello, que esta lesión lo alejará aproximadamente unos 7 meses de la cancha y se perdería el resto de la temporada de la Liga 1.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima derrotó a la San Martín

En ese contexto, la entidad rimense tiene varios nombres en carpeta para reemplazar al goleador, sin embargo su principal objetivo es ex delantero celeste Irven Ávila.

Cabe mencionar, que Irven ha jugado varias temporadas en el cuadro celeste y donde ha tenido muy buenas actuaciones.

En ese marco, hay que precisar que Cristal tiene algunas opciones para reemplazar a Herrera sin la necesidad de fichar a algún jugador. Para ese puesto, tiene a Cristian Palacios que puede acomodarse como centro delantero al igual que Fernando Pacheco quien lo reemplazó en el partido contra la U.

Otra opción que optar Vivas es jugar con un falso nueve, poniendo en esa posición a Christofer González. Asimismo, a Cristian Ortiz que puede jugar en ese lugar.

Sí el técnico rimense desea un delantero fijo puede encontrar a ese jugador en la reserva. Sporting Cristal cuenta con buenos delanteros jóvenes y con proyección si se le da oportunidad. Estos centros delanteros son, Renzo Galindo, Paulo Gallardo.

La última decisión la tendrá Vivas y la dirigencia de Sporting Cristal en traer otro jugador o apostar por lo que tiene en el equipo y la cantera.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.