Sporting Cristal fue una máquina en Trujillo: celestes vencieron por 4 a 0 a Carlos Mannucci

Martín Cauteruccio volvió a marcar otro hat-trick.


Martín Cauteruccio volvió a marcar otro hat-trick. Sporting Cristal derrotó 4-0 a Carlos Mannucci en condición de visitante por la Liga 1 2024.

Los goles del encuentro lo anotaron Marlonex Castro al 35’ y un triplete de Martín Cauteruccio, quien ya registra 14 tantos con el cuadro rímense en 6 partidos jugados.

Con este triunfo, Sporting Cristal se ubica primero en la tabla con 13 unidades, el mismo puntaje que Universitario y Sport Huancayo, pero la diferencia de goles pone al equipo celeste como líder.

MÁS INFORMACIÓN: Universitario dejó pasar puntos en Cajamarca: merengues empataron 0 a 0 frente a UTC

El partido se disputó en el estadio Mansiche de Trujillo por la jornada 5 del torneo apertura, en donde los rimenses lograron una importante victoria y se trajeron los tres puntos para Lima.

Los dirigidos por Enderson Moreira la rompieron en Trujillo y ahora se enfocarán en el partido de vuelta de Copa Libertadores, ante Always Ready.

De esta manera, Sporting Cristal quedó listo para afontar su partido ante el conjunto boliviano este martes 27 de febrero, mientras que por el campeonato local se enfenterá el sábado en casa ante Atlético Grau.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.