Sporting Cristal goleó 4-1 a Deportivo Llacuabamba por la Liga 1
A+

Sporting Cristal no baja los brazos. El cuadro “rimense” goleó 4-1 a Deportivo Llacuabamba en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) por la Liga 1. Los goles para el cuadro “celeste” fueron de  Emanuel Herrera (28´y 78´), Christofer Gonzáles (52´) y Washington Corozo (74´), mientras que en el conjunto “liberteño” marcó Alex Valera (16´).

Los dirigidos por Roberto Mosquera fueron sorprendidos al comienzo del partido tras el tanto de Llacuabamba. Alex Valera, la sensación de su equipo, puso en ventaja con un remate de derecha desde el centro del área al centro de la portería.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Luis Suárez es nuevo jugador del Atlético de Madrid

El conjunto de La Libertad tuvo sus oportunidades pero no fueron eficaces en los metros finales. Por esta razón, Cristal lo aprovechó y fue más que contundente en lo que restaba del cotejo.

Los “rimenses” encontraron el empate con su goleador Emanuel Herrera. El delantero aprovechó un balón suelto en el área chica para reencontrarse con el gol. Con este resultado se fueron al descanso.

En el complemento, los de Mosquera liquidaron el encuentro. “Canchita” Gonzáles dio vuelta al marcador con un golazo. El atacante nacional picó por encima del portero el balón.

Faltando quince para el final, Washington Corozo puso el tercer tanto de su equipo. El ecuatoriano encaró hacia el área y decidió picarla y colgar al arquero. Cuatro más tarde, Herrera anotó su doblete desde los doces pasos.

Sporting Cristal desde el empate pudo manejar el ritmo del encuentro pese que padeció de algún otro susto. Con esta victoria, los “rimenses” suman 22 puntos, se coloca tercero y va por el boleto a semifinales de la Liga 1. Por su parte,  Deportivo Llacuabamba se queda en la última posición con 8 puntos y complica su estancia en la primera división.

TAMBIÉN PUEDES VER: Luis Suárez se despidió entre lágrimas de sus compañeros del FC Barcelona

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.