Sporting Cristal goleó 4-1 a Sport Boys en el regreso de la Liga 1
A+

En el regreso de la Liga 1, Sporting Cristal superó 4-1 a Sport Boys en el encuentro correspondiente a la fecha 7. El partido disputado en el Estadio Nacional tuvo como goleadores a Adrian Zela que anotó en propia puerta, luego Claudio Villagra igualó el marcador, pero en la segunda mitad Washington Corozo, Martín Távara y Kevin Sandoval le dieron la victoria a los «rimenses». 

El cuadro de Roberto Mosquera fue muy superior a los dirigidos por Marcelo Vivas. El conjunto «celeste» se mostró un equipo muy ofensivo e intenso durante los 90 minutos.

PUEDES VER: Paolo Guerrero: Internacional de Porto Alegre dedicó emotivo mensaje de apoyo

El primer tanto llegó con un gol en contra de Adrian Zela. El central marcó el primer tanto en el regreso de la Liga 1 pero en contra de su equipo. El jugador «rosado» formará parte los registros en el torneo nacional. Minutos más tarde, el Boys pudo emparejar el partido tras el gol de Villagra.

Un gran asistencia de Luis «Cachito»Ramírez para poner un pase preciso y profunda para que el exjugador de Banfield marque de pierna izquierda y supere a Patricio Álvarez. Con el empate se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Cristal rápidamente se puso en ventaja. Washington Corozo remató de derecha desde fuera del área tras una asistencia de Christofer Gonzáles.

A partir de ahí, apareció la «máquina celeste» que aumentó el marcador con Martín Távara a través de un tiro libre y en el cierre del encuentro liquidó el partido con el tanto de Kevin Sandoval. Vale señalar que el Boys se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Claudio Villagra.

Con esta victoria, Sporting Cristal se ubica en el puesto 10 con 8 puntos, mientras que el Boys se queda en la décimo cuarta posición. La próxima fecha, los «celestes» se verán las caras con Alianza Lima.

https://twitter.com/ClubSCristal/status/1295815123769208834

TAMBIÉN PUEDES VER: Comisión de Disciplina de la FPF negó los tres puntos a Alianza Lima

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.