Sporting Cristal goleó 6-3 a Deportivo Binacional por la Liga 1
A+

Sporting Cristal cerró la última fecha de la Fase 1 con goleada ante el vigente campeón del fútbol peruano, Deportivo Binacional (6-3).

El cuadro rimense empezó con el pie derecho al abrir el marcador en los primeros 10´con Herrera. Sin embargo, el Poderoso del Sur encontró la igualdad a los 18´con Leudo. Minutos más tarde, Cristal se puso otra vez en ventaja con el tanto de Christofer Gonzales a los 26´. Con el 2-1 se fueron al descanso.

PUEDES VER: ¡No levanta cabeza! Alianza Lima cayó 1-2 ante Cienciano por la Liga 1

En el complemento, Binacional  pudo emparejar el partido con Zeta que aprovechó un error de Sólis. Esto no impidió que los de Mosquera vuelvan a encontrar la  ventaja con otro tanto de Gonzales y aumentó el marcador con el segundo gol de Herrera. Pero eso no fue todo debido a que el goleador puso su hat-trick un minuto después.

Con el pasar de los minutos, Binacional descontó con Guachiré, pero sus esperanzas acabaron con el tanto de Jhilmar Lobatón en los minutos adicionales del segundo tiempo.

Con este triunfo, Sporting Cristal llegó a los 33 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla a la espera de lo que suceda en el enfrentamiento entre Sport Huancayo vs. Carlos A. Mannucci. Los de Mosquera buscan que el “Rojo Matador” no gane para quedar como segundos y lidera el grupo B de cara a la Fase 2 de la Liga 1.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Turno para el maestro! Manchester City venció 1-0 al Arsenal

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.