Sporting Cristal igualó sin goles ante Rentistas por la fecha 3 de la Copa Libertadores
A+

Sporting Cristal sumó su primer punto en la Copa Libertadores. Este miércoles, el cuadro «rimense» igualó sin goles ante Rentistas por la fecha 3 de la Copa Libertadores. 

El partido disputado en Montevideo fue bastante disputado por ambas escuadras. El equipo de Roberto Mosquera pudo haberse llevado un mejor resultado, pero se topo con la falta de eficacia de sus atacantes. Por ejemplo, Washington Corozo, perdonó más de un par de oportunidades de gol debido a que definió mal.

PUEDES VER: ¡Tercera final inglesa! Manchester City vs. Chelsea van por la UEFA Champions League

El futbolista ecuatoriano fue el que más chances tuvo en sus pies para darle otro camino a su escuadra. Otros jugadores rimenses como Hohberg, «Canchita» Gonzales también fallaron en los metros finales. Todas estas situaciones llevaron a que el cuadro «rimense» solo se pueda llevar un punto a casa.

Por su parte, el conjunto Martín Varini, técnico más joven del certamen internacional, hizo un buen planteamiento y su equipo fue bastante compacto en todo el encuentro. Los uruguayos defendieron y aguantaron bien las embestidas del elenco nacional, realizaron presión alta-constante y generaron daño cuando les tocó atacar o contragolpear.

Finalmente, Sporting Cristal y Rentistas no pudieron abrir el marcador en un resultado que no sirve mucho de cara a las tres últimas fechas del grupo E. La próxima jornada, los de La Florida recibirán en Lima a Racing Club el 12 de mayo; mientras que los charrúas defenderán su localía ante Sao Paulo.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Dura caída! Universitario de Deportes cayó 0-4 ante I. Del Valle por la fecha 3 de la Copa Libertadores

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.