Sporting Cristal inició su pretemporada
A+

Sporting Cristal trabajó en las instalaciones de La Florida

El vigente campeón del Descentralizado, Sporting Cristal, inició esta mañana, los trabajos de pretemporada en las instalaciones de La Florida. Bajo la atenta mirada del técnico Del Solar, los jugadores rimenses ya entrenan con miras al torneo y Copa Libertadores.

Según imágenes difundidas en el Facebook oficial del club bajopontino, el entrenador celeste tuvo una charla con el plantel. Tras el diálogo con los jugadores, el comando técnico inició las labores físicas.

Sporting Cristal Pretemporada 1

Los futbolistas celestes realizaron trabajos de estiramiento y trote. Conforme vayan transcurriendo los días, se irán aumentando la intensidad de las prácticas.

El comando técnico está dirigido por José Guillermo del Solar. Además figura Manuel Barreto (primer asistente), Jorge Soto (segundo asistente), Enrique Fontes (preparador físico), Elías Acevedo (preparador de arqueros) y Eduardo Noriega (asistente de campo).

[LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal presentó plantilla oficial para el 2017]

En el plantel versión 2017, se destacaron la presencia de los refuerzos como Joel Sánchez, Mauricio Viana, Irven Ávila, Renzo Garcés y Alexander Succar.

Sporting Cristal buscará hacer historia en la presente edición de la Copa Libertadores 2017. Los rimenses integran el grupo 2 junto a Santos (Brasil), Independiente Santa Fe (Colombia) y el ganador 3 de la fase previa.

sporting-cristal-pretemporada-4