Sporting Cristal mide fuerzas con Carlos Stein

Los celestes quieren regresar al triunfo en el César Flores Marigorda.

Pinta complicado. Sporting Cristal mide fuerzas con Carlos Stein (13:00 h) en el estadio César Flores Marigorda por la séptima jornada del Torneo Clausura.

Los celestes vienen de ceder un empate (2-2) con Cantolao, por lo que tienen la obligación de recuperar esos puntos en condición de visita para trepar posiciones en la tabla.

En la previa, los dirigidos por Roberto Mosquera se han caracterizado por ser irregulares y aún siguen sufriendo mucho en defensa. De no recuperar esa solidez, será difícil que la escuadra bajopontina pueda sacar petróleo de una plaza complicada. Yoshimar Yotún volvería a tener minutos desde el arranque.

El once estará conformado por Duarte; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Calcaterra, Castillo, Yotún; Ávila, Liza y Gonzales.

Por su parte, el conjunto norteño no la ha pasado bien en la semana por la irrupción de delincuentes disfrazados de hinchas en su entrenamiento.

La amenaza, que incluso tuvo armas de fuego de por medio, ha ocasionado que se redoble la seguridad pues hechos así de condenables no pueden seguir pasando en nuestro balompié. Stein forma con Goyoneche; Rabanal, Salas, Mena, Mesones; Molina, Atoche; Palacios, Ramos, Takeuchi y Leyes.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.