Sporting Cristal: Omar Merlo será nuevo jugador de la U. de Concepción, aseguran desde Chile
A+

Sporting Cristal tendría su primera baja para la próxima temporada. Desde Chile, aseguran que el futbolista Omar Merlo sería nuevo jugador de la Universidad de Concepción.

Según informó ADN Radio, el defensa de 33 años se convertirá en nuevo jugador del club mencionado tras finalizar el campeonato de la Liga 1 con el cuadro “rimense”.

PUEDES VER: Reimond Manco y su posible llegada a Alianza Lima: «El tema está en que me lo pidan”

“El campeón con Huachipato en el 2012 será refuerzo del ‘Campanil’ tras tres temporadas en Sporting Cristal de Perú, donde fue dirigido por Mario Salas y campeón con el ‘Comandante’”, publicó el medio chileno.

DESMIENTE SU FICHAJE

Con el pasar de las horas, Omar Merlo utilizó sus redes sociales para desmentir su llegada al cuadro “chileno”. El jugador argentino indicó que van a esperar la finalización de la Liga 1 y a partir de ahí tomará una decisión si renovar con Cristal o irse a otro club.

“En respuesta a todos los mensajes que me llegan, quiero aclararles que de ninguna manera me iré antes de que finalice la temporada. Tenemos la ilusión de ser campeones y es en lo único que pienso en estos momentos. Luego finalizo mi contrato y decidiremos con mi familia que camino seguir”, escribió Merlo en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Omar Merlo llegó al cuadro de La Florida en el 2018 junto a Mario Salas. En esta temporada, el central salió campeón ese año y se convirtió en uno de los referentes del cuadro “cervecero”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Lewis Hamilton dio positivo para coronavirus

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.