Sporting Cristal: Peñarol jugará con público por la Copa Sudamericana en Montevideo

Gobierno de Uruguay dio el visto bueno para que el "carbonero" cuente con la presencia de 5.000 hinchas para el duelo de vuelta ante los "rimenses" por los cuartos de final.


Atención Sporting Cristal. El gobierno de Uruguay dio el visto bueno para que Peñarol cuente con la presencia de sus hinchas para el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El “carbonero” tendrá en sus tribunas a 5.000 fanáticos para el encuentro ante los “rimenses” pactado el miércoles 18 de agosto.

PUEDES VER: Sergio Agüero: delantero argentino sufre lesión y no jugará con el Barcelona hasta noviembre

Las personas que estarán presentes en el Campeón del Siglo son los socios del club y tendrán que tener las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 más los 14 días posteriores para completar la inmunización.

En las próximas horas, los aurinegros anunciarán cómo será el procedimiento para que los fanáticos puedan adquirir sus entradas.

«La Secretaría Nacional del Deporte y el Ministerio de Salud Pública ya tienen calendarizado el regreso del público a los partidos de OFI, Eliminatorias y AUF, pero esta situación excepcional amerita un estudio y por eso vamos a hacer una excepción«, dijo el presidente Luis Lacalle Pou.

PUEDES VER: ¿Se queda? Gianluca Lapadula posó con la nueva camiseta del Benevento

«Vamos a autorizar un aforo de 5.000 personas para este partido que obviamente deberá contar con la organización de la Secretaría Nacional del Deporte, el Ministerio de Salud Pública y del Ministerio del Interior en coordinación con el Club Atlético Peñarol«, continuó.

Las autoridades ya anunciaron la semana pasada la vuelta del público en los partidos de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) para el próximo 20 de agosto.

El partido de ida entre Sporting Cristal y Peñarol tendrá lugar este miércoles en el Estadio Nacional de Lima.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.