Sporting Cristal presenta a Joffre Escobar como refuerzo: «Mi meta es aportar con goles»

Rimenses debutarán en la primera fecha del Torneo Clausura ante Sport Huancayo.

Sporting Cristal oficializó este viernes a Joffre Escobar como refuerzo, con miras al inicio del Torneo Clausura de la Liga 1.

Tras su presentación, el futbolista ecuatoriano brindó declaraciones a la prensa y agradeció al club por darle la oportunidad de ser parte de la familia celeste.

«Cristal es un equipo grande en el Perú. Desde que supe que me querían estuve muy contento, espero estar a la altura. El equipo necesita un delantero que haga goles, espero estar bien y poder ayudar», declaró.

«Trato de ponerme metas a corto plazo, pero siendo un equipo tan grande como Cristal, mi meta es aportar con goles. Para eso estamos los delanteros», remarcó.

TAMBIÉN LEE: Patricia Juárez a Aníbal Torres: «Renuncie, porque su presencia es nefasta para el Perú»

El delantero ya sabe lo que es jugar en el fútbol peruano. Vistió la camiseta de la Universidad San Martín en 2019 y en el apertura de este año, anotando 17 goles en 27 partidos disputados.

Por su parte, los rimenses están felices con la llegada de Joffre y esperan cumplir las metas trazadas a fin de año.

Sporting Cristal debutará en la primera fecha del Torneo Clausura ante Sport Huancayo este sábado 9 de julio, a partir de la 1:00 p.m., en el estadio Alejandro Villanueva.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.