Sporting Cristal renovó el vínculo con Joao Grimaldo hasta el 2025

Su contrato inicial finalizaba a fines de este año.


El Diez.- Premio al esfuerzo para Joao Grimaldo. En lo que va de la temporada acumula un total de 31 partidos, entre la Liga 1, la Copa Libertadores y Sudamericana. Ahora, tras varias semanas por intentar retenerlo, por fin se logró.

El jugador y Sporting Cristal llegaron a un acuerdo para extender su vínculo hasta 2025. En la institución rimense buscan la consolidación del delantero de 20 años. Además, la apuesta del club consiste en venderlo al exterior y observarlo en las Eliminatorias con la selección.

MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima: Guillermo Salas se pronunció tras su salida del club

Toque y gol

Joao Grimaldo se ha convertido en el jugador más influyente en ataque para el equipo de Tiago Nunes. En 2023, lleva cuatro goles anotados: tres en el Clausura y uno en torneos internacionales. También tiene el registro de ser uno de los mayores asistidores del plantel, con 5 pases-gol, y un total de 2,006 minutos en el campo.

El contrato del extremo con Sporting Cristal terminaba en diciembre de este año, y desde ya tenía ofertas de otros clubes. Sin embargo, la prioridad del futbolista siempre fue el cuadro rimense.  Hace algunos días, el presidente celeste Joel Raffo sostuvo que el “plan celeste era un proyecto a mediano y largo plazo”. Con la renovación de Grimaldo, la directiva quiere asegurar ahora la continuidad del entrenador Tiago Nunes.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Evelyn Inga mira con optimismo a Santiago 2023 y París 2024

Dele Alli: jugador del Everton revela su dramático pasado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.