Sporting Cristal rescindió contrato de jugador John Jairo Mosquera

Club confirmó la salida del futbolista.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Sporting Cristal anunció que el delantero colombiano John Jairo Mosquera no es más jugador del primer equipo ‘celeste’. El acuerdo fue entre ambas partes.

«El club Sporting Cristal y el futbolista John Jairo Mosquera han acordado finalizar el vínculo contractual entre ambas partes. La institución le da las gracias y le desea lo mejor en su futuro», publicó en su Twitter.

TAMBIÉN LEE: Gianluca Lapadula anota con el Benevento por la Serie B [VER GOL]

El futbolista llegó como refuerzo para esta temporada, sin embargo, se va del equipo rimense sin marcar goles ni asistencias. El atacante jugó en total seis partidos (Liga 1 y Copa Libertadores) debido a sus lesiones.

Por su parte, los cerveceros están mentalizados en el encuentro de este domingo 8 de mayo frente a ADT de Tarma, en condición de visita, y esperan seguir con racha para mantenerse en los primeros lugares y alcanzar el título del torneo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.