Sporting Cristal se enfrentará al Emelec por la playoffs de la Sudamericana

Los celestes se enfrentarán al club ecuatoriano por un boleto a los octavos de final.


El Diez.- Sporting Cristal ya sabe a quién tienen que tumbarse: Emelec será el rival a vencer en los 16avos de la Copa Sudamericana. El equipo de Tiago Nunes clasificó tercero de su grupo de la Copa Libertadores.

Los celestes se medirán ante los ecuatorianos, que acabaron segundos en su grupo en la Copa Sudamericana. Los ‘eléctricos’ son rivales de cuidado, al que no deberán dejar espacios. Han anotado 9 goles (8 dentro del área) y recibido 8, en sus 7 partidos, demostrando ser un equipo al que le gusta llegar tocando.

MÁS INFORMACIÓN: Sport Boys: Fabrizio Roca quiere volver a jugar como local

Tienen peso

Los jugadores más importantes de los norteños son Miller Bolaños (3 goles en el torneo) y Samuel Sosa (extremo rápido y con buena pegada). Además, quieren repatriar a Washington Corozo, actual delantero de Sporting Cristal que conoce bien cuáles son los puntos débiles rimenses.

La última vez que se enfrentaron fue en 2019. Los peruanos fueron invitados a la ‘Explosión Azul’ (presentación del equipo) y perdieron 3-0, pero ahora la historia pinta diferente, Cristal está tan fuerte que puede resistir cualquier ‘descarga’ y seguir avanzando.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Itzel Delgado y Giannisa Vecco ganan en el Circuito Nacional de SUP RACE 2023

GORE Callao entrega el remodelado estadio ‘Campolo Alcalde’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.