Sporting Cristal se medirá ante Zulia en el Matute por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019

El cuadro rimense tendrá una vez más como sede el estadio Alejandro Villanueva para este duelo de la Copa Sudamericana 2019.

  • Fecha Martes 9 de Julio del 2019
  • Fecha 4:38 pm



El club Sporting Cristal confirmó que el duelo ante Zulia FC por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019 tendrá como sede el estadio Alejandro Villanueva, Matute.

Esto lo anunció a través de las redes sociales mencionando el escenario que albergará el partido de vuelta contra los venezolanos.

PUEDES VER: Adrián Balboa: “Voy a dar todo por esta camiseta”

El compromiso se jugará en cancha blanquiazul el próximo martes 30 de julio desde las 5:15 pm hora peruana.

Asimismo, los rimenses mencionaron que los hinchas que tengan el “Pase Celeste” tendrán un precio especial para adquirir los boletos para este cotejo. Mientras que la venta general se iniciará este viernes.

Cabe mencionar que el partido de ida de la Copa Sudamericana tiene como fecha el martes 23 de este mes desde las 3:00 pm hora peruana.

Este es el segundo duelo internacional que se disputará en el Matute, ya que en la ronda anterior Cristal goleó por 3-0 a la Unión Española.

Por otro lado, Sporting Cristal clasificó a los octavos de final de la Copa Bicentenario tras empatar en la última fecha con la Universidad César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo. Para esta siguiente ronda el cuadro de Vivas enfrentará a Sport Boys.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Lima 2019: Luis Pizarro es nuestra principal carta en gimnasia artística

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.












Top
Del Solar a gobernador regional de Arequipa: “No hay lugar para ultimátums”

Del Solar a gobernador regional de Arequipa: “No hay lugar para ultimátums”