Sporting Cristal se pronuncia tras destrozos en Estadio Monumental

Club «condena y rechaza» el ataque contra el ‘Coloso de Ate’.

Sporting Cristal emitió un comunicado en sus redes sociales sobre los destrozos causados por un grupo de vándalos, con camiseta celeste, en los exteriores del Estadio Monumental.

«El club condena y rechaza de manera categórica el ataque contra una de las puertas de acceso del Estadio Monumental, en el marco del partido frente a la Universidad San Martín de Porres en condición de visita», expresaron.

Luego de que la Policía Nacional dio a conocer la identidad y detención del responsable del hecho, el conjunto rimense decidió suspender el acceso de la persona al Estadio Alberto Gallardo, «como medida correctiva y preventiva frente a un acto de violencia».

TAMBIÉN LEE: Franco Saravia salvó a Alianza Lima con triple atajada ante Sporting Cristal

Los cerveceros se comunicaron con la administración de Universitario de Deportes después de ocurrido el ataque, a fin de dejar en claro que esos actos no representan a la institución.

El club pidió a los hinchas y familias celestes que siempre promuevan un ambiente de paz. «Que nos ayuden a transmitir los valores del futbol, por encima de todo», concluyeron.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.