Sporting Cristal va por la victoria ante ADT

Los celestes quieren sumar de a tres en el estadio Huancayo.

La tienen complicada. Sporting Cristal visita al ADT (15:00 h) en el estadio Huancayo por la fecha 13 del Torneo Apertura.

Los celestes han tenido una semana complicada tras empatar (1-1) con la Universidad Católica y seguir sin triunfos en la Libertadores. Esta vez, la consigna es conseguir un triunfo que los siga metiendo en la pelea por el título.

Además del traspié copero, las críticas hacia Roberto Mosquera no se han hecho esperar y prácticamente su puesto como entrenador está siendo cuestionado por la hinchada bajopontina.

Por si fuera poco, John Jairo Mosquera ya no pertenece más al club, un fichaje que no rindió y al que responsabilizan al técnico nacional. Los del Rímac salen con Solís; Lora, Chávez, Lutiger, Madrid; Calcaterra, Castillo, Yotún; Ávila, Gonzáles y Liza.

Por su parte, los de Tarma se han estancado en las últimas jornadas y apenas suman cuatro puntos de los últimos quince. Una situación para poner bajo la lupa si es que no quieren complicarse con el descenso en el mediano plazo. Juan Carlos Bazalar forma con Barrios; Ancajima, Gutiérrez, Kambou, Reyes; Choi, Palomino, Tello, Deza; Serna y Machado.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.