Sporting Cristal vence por 3-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura de la Liga 1
A+

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo por la primera fecha del Torneo Clausura. Este partido se juega en el estadio Alberto Gallardo. Los rimenses golearon por 3-0 al «rojo matador» con un triplete de Cristian «el Chorri» Palacios.

El conjunto de Claudio Vivas fue superior en todo el encuentro. Desde el arranque del juego salieron a buscar el arco de Pinto.

PUEDES VER: Administrador de Universitario de Deportes asegura que cuentan con la defensa que clasificó a Perú al Mundial de Rusia 2018

Un juego dinámico el que propuso el cuadro celeste donde contó con el debut de Nilson Loyola por la banda izquierda. Otra sorpresa en el once fue el ingreso de Távara que se postula como el reemplazante de Carlos Lobatón.

Cabe mencionar que para este partido no estuvo en el encuentro el seleccionado nacional Christofer Gonzáles.

En esta ocasión, en el duelo por el Torneo Clausura, «El Chorri» Palacios fue el encargado de anotar los tres goles que le dieron el triunfo a Sporting Cristal, lo cual le permite sumar los tres primeros puntos.

En la próxima jornada, Sporting Cristal chocará frente a Alianza Lima, en condición de visita. El duelo que se disputará en Matute está programado para el domingo 21 de julio. Mientras que Sport Huancayo recibirá a César Vallejo en la misma fecha.

LA PREVIA

Sporting Cristal y Sport Huancayo ya se han enfrentado en la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. El resultado marcó 2-0 a favor de los celestes en la ciudad de ‘La Incontrastable’. Sin embargo, el ‘rojo matador’ espera dar el batacazo en la vuelta de este partido.

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo: posibles alineaciones

Sporting Cristal : Patricio Álvarez, Nilson Loyola, Omar Merlo, Johan Madrid, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Fernando Pacheco, Carlos Lobatón, Christofer Gonzáles, Christian Ortiz y Cristian Palacios.

Sport Huancayo: Joel Pinto, Manuel Corrales, Víctor Balta, Richard Salinas, José Martínez, Jorge Bazán, Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas, Marcos Lliuya, Leonardo Villar, Carlos Ross.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Fallece Farid, hermano de Zinedine Zidane

Puedes encontrar contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.