Sporting Cristal venció 2-0 a Alianza Universidad de Huánuco y se mantiene líder del Grupo A
A+

Sporting Cristal sigue cosechando triunfos en la Fase 2 de la Liga 1. Los “rimenses” vencieron 2-0 a Alianza Universidad de Huánuco y se mantiene líder del Grupo A. Los tantos del encuentro fueron de Omar Merlo (60´) y Emanuel Herrera (80´).

El partido entre ambas escuadras fue bastante disputado y con pocas situaciones claras de gol. En la primera mitad se vio un Cristal más intenso, mientras que Alianza Universidad buscaba contragolpear y aprovechar algunos espacios que dejaba el rival.

PUEDES VER: Claudio Pizarro se pronunció sobre la crisis política del país

Recién el partido se abrió en la segunda mitad con los dos tantos del cuadro de Roberto Mosquera. Merlo aprovechó un balón en el área para definir de buena manera.

Cerca al cierre de los 90´, el goleador celeste, Emanuel Herrera puso el segundo y definitivo tanto. El delantero recibió un pase de Corozo, para amargar y definir con la pierna izquierda.

Con este triunfo, Sporting Cristal sumó 15 puntos y es líder del Grupo A y en la tabla acumulada quedó 1 punto de Universitario de Deportes. En la próxima fecha enfrenta a Binacional y Alianza UDH choca ante UTC.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gianluca Lapadula y Raúl Ruidiaz posan juntos durante las prácticas de la Selección Peruana

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.