Sporting Cristal venció 2-0 a Ayacucho FC y clasificó a las semifinales de la Copa Bicentenario
Sporting Cristal/Expreso
A+

Sporting Cristal sigue manteniendo el buen nivel en el fútbol peruano. Esta vez, el cuadro “rimense” venció 2-0 a Ayacucho FC y se clasificó a las semifinales de la Copa Bicentenario. Los tantos del encuentro fueron de Joao Grimaldo y Diego Soto.

El equipo de Roberto Mosquera se llevó este triunfo gracias a su cantera, una de las apuestas y estrategia que viene usando el entrenador peruano desde su llegada al club de La Florida.

PUEDES VER: Manchester City quiere romper el mercado con los fichajes de Kane y Grealish

En el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador se vivió un partido bastante disputado y entretenido. Ambas escuadras fueron en busca del gol aunque los “celestes” fueron más efectivos.

Los “Zorros” le jugaron de igual a igual a los vigentes campeones de la Liga 1. El equipo de Fiori estuvo más cerca de abrir el marcador pero se topó con Alejandro Duarte, quien evitó dos gritos de gol.

Los “rimenses” lograron responder con “Canchita” Gonzales pero su disparo chocó en la esquina del arco de Maximiliano Cavallotti. En esta parte, los dos equipos se fueron al descanso sin goles.

En el complemento, Cristal pudo abrir el marcador a través de Joao Grimaldo. El joven atacante de 18 años recibió un buen balón de Horacio Calcaterra para definir de primera. Antes del final, Diego Soto liquidó el encuentro tras una buena jugada colectiva por varios jugadores celestes.

Finalmente, Sporting Cristal jugará el próximo jueves 1 de julio ante Unión Comercio por las semifinales de la Copa Bicentenario. El ganador de esta llave definirá el título ante Carlos Mannucci o Atlético Grau.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.