Sporting Cristal venció 2-1 a Alianza Lima por la sexta jornada de la Liga 1 Betsson 2021
A+

Sporting Cristal derrotó 2-1 a Alianza Lima por la sexta jornada de la Liga 1 Betsson 2021 en el Estadio Nacional de Lima tras un partido muy disputado y con pocas ocasiones de gol.

El primer gol del partido se dio en el minuto 2 del primer tiempo tras un buen centro de Alejandro Hohberg que se coló en el arco del arquero Steven Rivadeneyra. De esta manera, el ‘Enano’ puso en ventaja al cuadro rimense sobre Alianza Lima.

PUEDES VER | Paolo Guerrero le habría pedido rescindir su contrato al Internacional de Porto Alegre, asegura periodista brasileño

El empate se dio a los 42′ tras un pase de cabeza de Pablo Míguez, quien asistió a Wilmer Aguirre para que defina ante la salida del portero Alejandro Duarte. El ‘Zorrito’ remató de cabeza, colgando al arquero de Sporting Cristal para decretar el empate en el Estadio Nacional.

El 2-1 definitivo ocurrió luego de un balón perdido por parte de Kluiverth Aguilar, quien generó un contraataque en el área blanquiazul, cometiéndole una falta a Alejandro Hohberg y provocando el penal que finalmente el ex Alianza Lima convertiría en el último gol del partido.

TAMBIÉN PUEDES VER | LA PREVIA: Sporting Cristal vs. Alianza Lima por la fecha 6 de la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.