Sporting Cristal venció 2-1 a Ayacucho FC por la Liga 1
A+

Sporting Cristal se asoma al líder Universitario de Deportes. El cuadro “rimense” venció esta noche a Ayacucho FC (2-1) en el Estadio San Marcos. Los goles para los “celestes” fueron de de Kevin Sandoval y Jorge Cazulo, mientras que para el conjunto de Ameli marcó Carlos Olascuaga.

Los dirigidos por Roberto Mosquera dieron vuelta al marcador en la segunda mitad del encuentro. En la primera etapa, ambas escuadras se fueron al descanso sin goles, pese a que hubo algunas chances de gol.

PUEDES VER: Reynoso: «Sabía que Ormeño no sería convocado y le dijo que no se bajonee»

Recién en el complemento, Ayacucho FC abrió el marcador con el tanto de Olascuaga; sin embargo, no lo pudo sostener debido a que Cristal encontró el empate en tan solo 10 minutos.

Kevin Sandoval emparejó el encuentro con un buen disparo y esto le dio tranquilidad a su equipo que pudo manejar el partido. Minutos más tarde, Jorge Cazulo selló la victoria de los “rimenses”.

El capitán de Cristal recibió una buena asistencia de Corozo y remató con potencia para vencer al portero rival. Con esta victoria, Sporting Cristal quedó a siete puntos del líder Universitario de Deportes. En la penúltima fecha, ambas escuadras se enfrentan.

TAMBIÉN PUEDES VER: Real Madrid consiguió su primera victoria en la Liga de España

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.