Sporting Cristal venció 2-1 a Carlos Mannucci y se quedó con la Copa Bicentenario
Sporting Cristal
A+

Sporting Cristal sigue sumando trofeos y disfrutando de su buen momento en el fútbol peruano. Esta vez, el equipo “rimense” venció 2-1 a Carlos A. Mannucci y se quedó con el trofeo de la Copa Bicentenario.

El doblete de Percy Liza le dio la victoria y un título a los dirigidos por Roberto Mosquera. El encuentro entre ambas escuadras se disputó en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”.

PUEDES VER: Wayne Rooney lesiona de gravedad a uno de sus jugadores en el entrenamiento del Derby County

La primera mitad, las dos escuadras fueron en busca del gol y se apreció un encuentro bastante disputado. Felipe Rodríguez avisó en el arranque de esta parte, luego Merlo y Ávila respondieron para los “celestes”.

En el complemento, Percy Liza ingresó y fue clave en el ataque “rimense”. En su primera intervención, el joven atacante conectó un buen cabezazo tras una buena asistencia de Irven Ávila.

La victoria no duró mucho porque los de Peirano lograron la igualdad desde el punto de penal. Felipe Rodríguez no falló desde los doce pasos con una buena definición.

Antes de la media hora, nuevamente apareció Liza para marcar un golazo dentro del área. El delantero sacó un latigazo de derecha, que dejó parado y sin reacción al portero Heredia.

Los minutos pasaron y los actuales campeones del fútbol peruano manejaron el resultado y se quedaron con el triunfo. Sporting Cristal obtiene la Copa Bicentenario y se llevó el cupo para la Copa Sudamericana; sin embargo, este premio será otorgado para el club que acabe en el octavo puesto del acumulado.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.