Sporting Cristal venció 3-2 a Cusco FC por los octavos de final de la Copa Bicentenario
A+

Sporting Cristal tuvo un complicado debuto en la Copa Bicentenario pero consiguió mantenerse en el certamen nacional. El equipo “rimense” venció 3-2 a Cusco FC por los octavos de final en el estadio Miguel Grau del Callao.

En este cotejo, los vigentes campeones de la Liga 1 no disputaron un buen encuentro pero lograron salir airosos con un gol en el último minuto.

PUEDES VER: Eurocopa: reviva los momentos de la victoria alemana 4-2 sobre Portugal | VIDEOS

En el arranque del primer tiempo, el cuadro de Mosquera perdió a Riquelme por una lesión a los 9 minutos. Pero a los 19 minutos, Irven Ávila abrió la cuenta y marcó su tanto 100 con la camiseta de Cristal. Luego, Grimaldo mandó un centro al área, que Rossi terminó marcando en propia puerta a los 37 minutos.

En el complemento, el equipo de Vivas descontó apenas a los 2 minutos, luego de un tanto de Alfredo Carrillo. En adelante, ambos equipos tuvieron opciones, y los dos se quedaron con diez. Jesús Castillo para los rimenses y Aubert para los cusqueños.

Recién a los 93´, Matías Abisab cobró un tiro libre espectacular y la mandó a guardar para el 2-2 parcial. Sin embargo, en el 97´, apareció Nilson Loyola para decretar el 3-2 final y darle la clasificación a los cuartos de final a Sporting Cristal. En la próxima ronda, los celestes se medirán ante Ayacucho FC.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.