Sporting Cristal venció 6-4 a Deportivo Municipal por la Liga 1

Los punteros del campeonato no pudieron ante los rimenses.

¡Partidazo! Sporting Cristal derrotó 6-4 a Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1.

El cuadro visitante empezó con la lluvia de goles, apenas a los 9 minutos de iniciado el encuentro apareció Roberto Ovelar para decretar el primero vía penal. Sin embargo, los celestes inmediatamente reaccionaron e igualaron el marcador, también desde los doce pasos, a través de Yoshimar Yotún en el minuto 14.

Cristal siguió atacando y a los 18 minutos tras la asistencia de Johan Madrid, Irven Ávila puso el segundo, los locales continuaron con la misma intensidad y el tercero llegó por obra de Christofer Gonzáles a cuenta de los ‘bajopontinos’.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima derrotó 2 a 0 a Universitario en el clásico femenino

Cuatro minutos más tarde, un nuevo penal en favor de cristal tuvo como protagonista nuevamente a Ávila, el ‘Búfalo’ Ovelar apareció otra vez para marcar el 4-2 antes del descanso.

En el complemento, Municipal salió decidido a empatar el encuentro y en 2 minutos Roberto Ovelar convertiría su ‘hat-trick’, y el 4-3 para los punteros del campeonato.

Una roja fue determinante para que los visitantes intentaran igualar el compromiso. Fue así, que con espacio los rimenses sentenciaron el partido con goles de ‘Canchita’ Gonzáles y Leandro Sosa en los minutos finales. En los descuentos, Marco Saravia descontaría para el 6-4 definitivo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.