Sporting Cristal voltea al Municipal (3-1) y es líder absoluto
A+

Imparables. Sporting Cristal continúa con su andar perfecto en la Liga 1. Los celestes voltearon al Deportivo Municipal (3-1) ayer en Matute y sumaron su cuarto triunfo consecutivo en el Grupo B, donde son líderes absolutos con 12 unidades.
A pesar del triunfo, los pupilos de Roberto Mosquera se vieron sorprendidos por la escuadra edil. Una volea espectacular de Erison Ramírez (9’) se metió por el segundo palo del arquero Renato Solís. Golazo.
Cristal apretó el acelerador y se fue con todo en pos del empate. En la última jugada del primer tiempo, Irven Ávila (45’) falló un penal al mandar su disparo a la tribuna.
En el complemento, Cristal no bajó el ritmo y arrinconó al Municipal en su propio campo. Marcos Riquelme (58’), con un cabezazo contra el piso tras centro de Corozo, igualó la contienda. Minutos después, Alejandro Hohberg (66’, penal) puso el 2-1 desde el tiro de los doce pasos. Finalmente, otra vez Riquelme (77’), con un remate frontal tras asistencia de Ávila, sentenció el definitivo 3-1.
Sporting Cristal sigue en la cima del grupo B con 12 puntos, mientras que el Municipal es colero con cero unidad.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.