Sporting Cristal volvió a la victoria: rimenses derrotaron por 4 a 1 a Los Chankas

Celestes son líder momentáneo de la Liga 1 con 10 unidades.


Sporting Cristal venció por 4 a 1 a Los Chankas de Andahuaylas por la fecha 4 del Torneo Apertura de Liga 1. Rimenses no tuvieron piedad y se quedaron con los tres puntos.

Pese a las sensibles bajas de Yoshimar Yotún, Gustavo Cazonatti y Joao Grimaldo, el equipo de Enderson Moreira liquidó a su rival en poco más de 20 minutos gracias a un hat-trick de Martín Cauteruccio.

El goleador uruguayo supo aprovechar las ocasiones generadas por sus compañeros para extender su romance con el gol y llegar a los 10 tantos en sus primeros cuatro partidos con la camiseta celeste

MÁS INFORMACIÓN: FPF se burla de la Liga 2: comunicó a clubes que no cubrirán gastos de este año

Ante la paliza recibida, Juan Carlos Bazalar movió el banco en Los Chankas, que aprovecharon el letargo rimense tras el descanso y a los 53′ José Manzaneda definió de cabeza un centro pasado para poner el descuento.

El conjunto de Enderson Moreira sintió el golpe y diez minutos después, acabó con las ilusiones rivales cuando Leandro Sosa apareció en el área, se sacó a su adversario y aplicó un derechazo imposible para el arquero rival.

Sporting Cristal llegó a los 10 unidades en la tabla de posiciones y le sacó un punto de ventaja a Universitario y Sport Huancayo, que tienen un partido menos en la Liga 1.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.